© Copyright 2004-2012 Orogagaié. Imágenes cortesía de Rider&Company. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Terrassa, Barcelona, Spain
Consejero espiritual, diplomado en Tarot Rider Waite, Tarot Egipcio y de Masella con quince años de experiencia. Médium espiritual con amplia experiencia en procesos mediumnicos, meditación, desdoblamiento, limpieza energética de ambientes y de personas, 21 años ininterrumpidos en consultas al público en general.

Seguidores

Canalización Mensajes Espirituales

¿Deseas una consulta vía e-mail?

Seleccione tipo de lectura

¿Deseas una consulta vía SKYPE?

Duración consulta

iphone / android / blackberry

Códigos QR / Qr Codes

Lectura de Tarot

Una lectura de Tarot es la interpretación del Oráculo de las cartas del Tarot. Hay varios procedimientos para realizar una lectura, esto está determinado en función del tema de la pregunta, a saber: amor; negocios ó dinero; salud física, espiritual y mental; trabajo ó empleo, temas más comúnmente consultados.

Es necesario comentar que muchas veces las cartas no responden específicamente a la pregunta del consultante y esto se debe a que los guías espirituales del consultante manifiestan un tema distinto y prioritario que es necesario ser conocido por el consultante y este tema puede ser la causa de los bloqueos que presenta el consultante en su vida.

Las sesiones de consulta tienen un tiempo determinado cuando son presenciales, por lo general van desde cuarenta y cinco minutos a una hora. Según mi experiencia, en este tiempo se pueden realizar hasta cinco preguntas las cuales son atendidas con suficiente amplitud.

Yo siempre recomiendo un tiempo prudencial entre una sesión de consulta y otra, claro está dependiendo de la urgencia o prioridad del consultante, este tiempo varía entre tres semanas y un mes.

También es menester comentar que el Oráculo que yo manejo, no dice lo que el consultante quiere escuchar pues manifiesta lo que debe decir y esto no agrada en muchas oportunidades, ya que se pueden presentar personas con una idea fija de lo que desean de una sesión de consulta.

Dios les bendice,

Orogagaié.